Clínica Dental Guillén

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA


Podemos mejorar la estética de los dientes de diferentes maneras.

HIGIENE DENTAL. Eliminamos el sarro dental y las tinciones de los dientes mediante una buena profilaxis. Las higienes no blanquean los dientes.

BLANQUEAMIENTO DENTAL. En nuestra consulta utilizamos el sistema norteamericano ZOOM con excelentes resultados. Realizamos el blanqueamiento en una sesion de unos 90 minutos en clínica mediante geles de peróxido de hidrogeno que son activados por la lámpara blanqueadora Zoom. Después de ganar entre 2 y 3 tonos en el color de la piezas, damos unas férulas al paciente y un gel para que cada 4-6 meses el propio paciente pueda ponérselo en casa y mantener el color obtenido.
Este blanqueamiento se puede realizar siempre que el paciente no tenga hipersensibilidad dental y que la zona a blanquear no este excesivamente tratada con obturaciones o fundas, ya que estas no se blanquean.

CARILLAS DE COMPOSITE O CERÁMICA. Cuando un paciente tiene la zona de los incisivos muy deteriorada, ya sea por empastes manchados, caries o dientes mal posicionados o fracturados, una solución muy sencilla es tratar estas piezas estéticamente mediante carillas, ya sean de composite o cerámica, son tratamientos rápidos en ejecución, y que en una o dos sesiones mejoran espectacularmente la estética del paciente, ya que ademas del color podemos corregir la irregularidad de los dientes, dandoles simetría y harmonía, la variedad de colores que existen permiten elegir el color mas adecuado a la boca y cara del paciente.