Clínica Dental Guillén

¿QUIÉNES SOMOS?


En el año 2001 el Doctor Raul Guillen Garcia abrió la Clínica Dental Guillen en Badía del Vallés, con una clara idea sobre como ejercer la odontología: ofrecer el mejor servicio a un precio asequible, teniendo como principios que la calidad de servicio y materiales y la honestidad serian las mejores armas de marketing.

A principios de 2015 nos trasladamos a nuestra nueva y moderna consulta ubicada en la Plaça Major de Badía del Vallés. 15 años después nuestra consulta esta formada por un equipo multidisciplinar de profesionales de la odontología, con gran experiencia en diferentes áreas de la salud dental, donde el responsable medico y coordinador del equipo sigue siendo el Dr. Raul Guillén.

En la Clinica Dental Guillen nos adaptamos a sus necesidades para conseguir en su boca la mejor estetica y funcionalidad posible, buscando el tratamiento que mejor se adapte de entre todas las opciones que existen en Odontología.

¿Cómo lo hacemos?

Con una odontología integral y avanzada, que incorpora los últimos avances en equipos de radiología digitalizada e imagenes 3D de Tomografía (TAC), para facilitar el diagnóstico y la planificación de los tratamientos.

Con un trato honesto con nuestros pacientes, de acuerdo con nuestro valor corporativo: TRATAR A LOS PACIENTES COMO NOS GUSTARIA QUE NOS TRATARAN A NOSOTROS

Con un entorno de trabajo tecnológicamente avanzado, con unos profesionales que trabajan en equipo para garantizar el mayor éxito de nuestros tratamientos, utilizando materiales solo de alta calidad.

Con un convencido cumplimiento de la legislación vigente y del código deontológico de la profesión en las relaciones con pacientes y proveedores.

Con la búsqueda de la mejora continua de nuestros servicios y la actualización científica permanente de nuestros profesionales.

Con nuestra voluntad de servicio al paciente y a la comunidad en los ámbitos de la promoción, restablecimiento y mantenimiento de la salud dental individual y colectiva.

    
 
En La Clinica dental Guillen tu eres lo que más nos importa. Esperamos tu visita.